NOSOTROS

Integra Mipymes Group, S.C. es una Empresa proactiva y dinámica, dedicada al diseño y desarrollo de proyectos para el crecimiento, fortalecimiento y consolidación de las MiPymes en México desde 2005.

Brindamos soluciones integrales de capacitación y consultoría a todo tipo de empresas, desde el diagnóstico inicial y detección de necesidades hasta la satisfacción de las mismas a través de cursos presenciales y adopción de nuevas tecnologías enfocados a cada empresa. Contamos con una red de consultores especializados en las distintas áreas administrativas y operativas de los diferentes sectores económicos con la finalidad de mejorar la competitividad de los negocios, la vinculación al uso de herramientas tecnológicas y la articulación para acceder a mayores mercados y financiamiento.

Lo cual ha permitido ampliar nuestra visión y llegar a sumar en el desarrollo sustentable de cada MiPymes mediante la capacitación y consultoría ofertada.

MISIÓN

Contribuir al desarrollo sustentable y competitivo de las MiPyMes, mediante el diseño y desarrollo de proyectos que mejoren sus capacidades administrativas, comerciales y tecnológicas, haciéndolas crecer en todo momento.

VISIÓN

Ser una empresa líder a nivel nacional que brinde a las micro y pequeñas empresas soluciones integrales, que mejoren la competitividad asegurando un crecimiento constante y de vanguardia que coadyuve a la mejora de procesos organizacionales de las empresas mexicanas.

FILOSOFÍA

“Ganar Ganar”

VALORES

RESPETO.
Reconocimiento del valor de las personas.
RENTABILIDAD.
Cumplir con los objetivos económicos competitivos en cada negocio, conforme a las estrategias, planes, presupuestos y acciones.
CONFIANZA.
Brindar seguridad en nuestro accionar, conllevando honestidad y valor a nuestra palabra.
CALIDAD.
Hacer las cosas bien y a la primera, logrando la satisfacción de los clientes.
TRABAJO EN EQUIPO.
Sumatoria de esfuerzos para el logro de nuestros objetivos, haciendo sinergia.
RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO.
Cumplimos nuestro deber y mantenemos nuestra voluntad para brindar una mejora continua.