SERVICIOS


Asesoría Contable y Administrativa


Elaboramos la contabilidad de su empresa mediante un detallado análisis de sus operaciones, garantizando el adecuado reconocimiento de la información, resultando en cifras, estadísticas y datos que son fundamentales para la toma de decisiones. Asesoramos a su departamento contable, manteniéndolo actualizado para prevenir eventualidades como el incumplimiento de la legislación vigente.


Asesoría Empresarial


Trabajamos en la capacitación del talento humano. Un talento humano que está motivado es garantía de éxito para la Empresa. Así, la empresa puede ser vista como un sistema funcional que interrelaciona diversas áreas operativas. Cada una de estas áreas tiene un aporte único al nivel productivo de la empresa. De esta forma, la definición adecuada de objetivos y su seguimiento serán fundamentales para el óptimo funcionamiento de la empresa.

Diseño y Gestión de Proyectos


Eres una Pyme o Emprendedores y deseas echar a volar tu proyecto. Nosotros te ayudamos contamos con una metodología comprobada para el desarrollo e implementación de proyectos de alto impacto. Contamos con un grupo de expertos especializado en vinculación a fondeos gubernamentales y privados a través de convocatorias, concursos o incubación de empresas.


Outsourcing de Nómina


Ofrecemos llevar la administración, control y responsabilidad de la nómina de su empresa para que se ahorre esa carga y concentres el esfuerzo en el espíritu del negocio.

Planeación Estratégica


¿A dónde me conviene llevar mi empresa, cuál es el rumbo o camino que debo seguir? ¿Qué quiero lograr y cómo voy a verificar que lo logré? ¿Qué voy a hacer distinto a lo que hago hoy, para competir en mi industria y lograr mis objetivos?

Diagnósticos Empresariales


El diagnostico empresarial es un análisis de las diferentes áreas que integran una organización como son: contabilidad, fiscal, laboral, seguro social, finanzas corporativas, legal-societario y control interno con la finalidad de evaluar el correcto cumplimiento en cada una de ellas.


Asesoría de Negocio


Brindamos un servicio de asesoría en implementación organizacional. Definición de objetivos, instrumentos de medición y en general una serie de recomendaciones y alternativas para darle a su negocio una solución hecha a la medida.

Financiamiento para MiPymes.


Eres una Pyme y deseas impulsar tu empresa, a través de la implementación de herramientas tecnológicas y capacitación. Nosotros podemos orientarte acerca de programas, convocatorias o concursos que ayuden al crecimiento y fortalecimiento de tu empresa.

Asesoría
Legal



Nuestra asesoría legal tiene como finalidad proporcionar elementos para toma decisiones en los ámbitos corporativo, fiscal y laboral. Lo anterior brindando un enfoque integral orientado a la prevención.